miércoles, 19 de junio de 2013


NEBAPUL

NEBAPUL
En relación a cientos de consultas de padres, que preocupados por la conducta de su hijo asisten al médico y luego nos informan que su hijo asistió al médico Neurólogo, el cual receto NEBAPUL DE 10 MG. , vamos a informarles sobre este fármaco.
El nebapul en palabras simples es solo metilfenidato, especificamente es metilfenidato clorhidrato.

NEBAPUL = Metilfenidato.
¿Que uso se le está dando en algunos casos? Cabe destacar que antes de entrar a indagar sobre este fármaco queremos informar  a nuestros lectores que este artículo está escrito en función de los niños que sufren o son diagnosticados con Trastorno de déficit atencional con presencia O ausencia de hiperactividad, no así aquellos niños, adolescentes o adultos  que presentan otro tipo de trastornos.
En su esencia el NEBAPUL es considerada un fármaco que  se utiliza en tratamientos indicados en el trastorno por déficit de atención y hiperactividad (TDAH) en mayores de 6 años y adolescentes; está comercializado como formulaciones de liberación inmediata (Rubifen® ) y de liberación prolongada (Concerta® y Medikinet® cápsulas). A continuación de mostramos la gran mayoría de fármacos que contiene metilfenidato.
NEBAPUL = Metilfenidato.
Recuerda siempre que los psicólogos de cepsi no dan remedios a los niños por tanto si quieres tratar a tu hijo con psicólogos profesionales especialistas en trastorno de déficit atencional con hiperactividad pide una hora en alguno de los links pedir hora con psicólogo cepsi. Saludos y como siempre seguimos entregando información de valor en el area de la salud mental. 
  Para Saber mas Ingresa Ahora a CEPSI

   Suele mover en exceso manos y pies y se mueve mucho en su asiento.
  Se para de su asiento.

  Corre o salta en situaciones en las que resulta inadecuado hacerlo.

  Experimenta dificultades para jugar tranquilamente

 Parece estar siempre en partida, como si tuviera un “ motor”.

 A menudo habla excesivamente.

 
Dan respuestas precipitadas, antes de que las preguntas se acaben de formular.

Puede tener dificultades para esperar su turno en cualquier situación.